viernes, 15 de febrero de 2013

Como crear un blog

Hoy llega lo que todos me habéis pedido, cómo crear un blog! Varios amigos me han pedido instruciones de como crear un blog, pero yo siempre contestaba - Haré pronto una entrada- Pero no he tenido mucho tiempo últimamente y he ido publicando borradores. 

Internet explorer no es compatible con blogger, debes usar Google chrome como navegador

  1. Lo primero es lo primero, para hacer un blog, hay que tener una cuenta de google (gmail). Si todavia no la tienes, puedes registrarte aqui.
  2. Si ya tienes cuenta, entra en blogger.com, te pedirá que inicies sesión con una cuenta de gmail
  3. Una vez que has iniciado sesión, puedes elegir si usar tu perfil de google para blogger (con tu nombre real) o usar un perfil de blogger limitado, con un apodo. También puedes elegir si quieres que te lleguen notificaciones por email
  4. Una vez que has pinchado en "continuar en blogger", entras en tu pagina de inicio de blogger. Si eres seguidor de algun blog de blogger, te saldrán las últimas entradas de dichos blogs. Si quieres crear un blog, pincha en "nuevo blog".
  5. Primero te pedirás que elijas un título (nombre del blog) URL (dirección de internet) y una plantilla (diseño básico del blog, luego se edita)
  6. Y ya está! Ya has creado tu blog. Puedes empezar ha hacer entradas, o cambiar un poquito el estilo y los gadgets en diseño y plantilla. 
  7. A partir de ahora, en tus manos esta que tu blog se haga famoso o que acabe desechado. Si necesitas ayuda, Agregame en tuenti (Generation Technology Laika) o enviame un mail (pinguiMilka@yahoo.es o pinguiMilka@gmail.com)
Suerte! Para edición HTML (No jugar con esto si no tienes mucha experiencia) o consejos, visita ciudad blogger
4. Inicio de blogger
3. Elige tus preferencias

Como yo ya tengo una cuanta y un blog, las capturas me las ha hecho una amiga, para proteger su privacidad, aprece tapado cualquier rastro de su identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu